Terminos y Condiciones Generales de Contratación con Club Spa S.A.S (“Club SPA”)

ARGENTINA Club Spa S.A.S, CUIT 30-71675351-0, es una sociedad constituida en la República Argentina e inscripta en el Registro Público de Comercio a cargo de la Inspección General de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Inscripto en el registro de SAS bajo el número RL-2020-3920504-APN-DA#IGJ , y con domicilio en la calle Mendoza 1509, piso 9, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este acuerdo describe las condiciones generales (las “Condiciones Generales”) que aplicarán a la relación comercial entre Club Spa y sus clientes (los “Clientes”) que se derive de la adquisición de las experiencias comercializadas por Club Spa a través de los medios que se describen en el apartado A siguiente. Club Spa ofrece experiencias de spa, las cuales dan derecho al Cliente al uso y goce de bienes y/o servicios (las “Experiencias”). El Cliente queda notificado de estas Condiciones Generales, que acepta de forma expresa y como condición necesaria para la adquisición de las Experiencias. Estas Condiciones Generales revisten carácter vinculante y, en caso de no aceptarlas, el Cliente deberá abstenerse de adquirir las Experiencias y/o de ejercer de cualquier forma y con cualquier alcance los derechos inherentes a la titularidad de los Códigos (conforme se define dicho término en punto 3 del apartado A.
  1. Adquisición y entrega de los Productos.
  2. Los Productos pueden ser adquiridos a través de los siguientes medios:
(i) en los puntos de venta de Club Spa (los “Puntos de Venta”). El listado de Puntos de Venta se encuentra disponible en www.clubspa.com.ar, el cual podrá ser actualizado por Club Spa de tiempo en tiempo; y/o (ii) en el sitio web de Club Spa disponible en www.clubspa.com.ar (el “Sitio Web”), e iniciar el proceso de selección y compra así como también para seleccionar la Experiencia correspondiente.
  1. El Cliente deberá seleccionar el Producto de su preferencia, lo que le dará derecho a hacer uso y goce de cualquiera de las Experiencias ofrecidas bajo dicho Producto exclusivamente. La lista de las Experiencias correspondiente a cada Producto se encuentra detallada en el Sitio Web y podrá ser modificada por Club Spa en cualquier momento, careciendo el Cliente de cualquier derecho a tal respecto. Las Experiencias incluyen y se limitan a lo detallado en el Sitio Web y no incluyen costos de traslados, servicios extras, lavado de ropa, propinas, tasas sobre servicios ni tributos aplicables.
  2. En caso de adquirir un Producto en un Punto de Venta, el Cliente recibirá un código (el “Código”), el cual deberá ser utilizado de conformidad con lo descripto en el apartado B de estas Condiciones Generales.
  3. En caso de adquirir un Producto en el Sitio Web, el Cliente podrá optar por (i) recibir el Código por correo electrónico en formato digital y de forma gratuita; (ii). Si el Cliente desea obsequiarle el Producto a un Beneficario, aquel podrá programar la fecha y el horario en el que desea que el Beneficario reciba el correo electrónico.
  4. Uso del Código.
  5. Cada Código podrá ser utilizado única y exclusivamente hasta la fecha que surja de (i) la Tarjeta Regalo que tiene el Código impreso, en caso de haber recibido una fisicamente; o (ii) del correo electrónico recibido por quien adquirió el Producto o por a quien este se lo hubiera obsequiado (el “Beneficiario”), en caso de haber adquirido el Producto por el Sitio Web y escogido que el Código fuera enviado por correo electrónico (el “Plazo de Vigencia”).
  6. Cada Código dará derecho al Cliente o al Beneficiario (también definido como el “Cliente” a los efectos de estas Condiciones Generales) a intercambiarlo por alguno de las Experiencias del Producto seleccionado, las que serán ofrecidas en el sitio web contra la entrega del Código y conforme las presentes Condiciones Generales.
  7. Una vez recibido el correo electrónico o la tarjeta regalo, el Cliente deberá contactarse (utilizando los datos de contacto proporcionados en el Sitio Web) y reservar la fecha en la cual desea hacer uso de la Experiencia (la “Reserva”). En dicha oportunidad, el Cliente deberá proporcionar el Código para que se verifique su vigencia y que el mismo pueda ser utilizado para la Experiencia seleccionada, de acuerdo al Producto escogido inicialmente. La fecha de la Reserva no podrá ser posterior al vencimiento del Plazo de Vigencia.
  8. Una vez confirmada la fecha de la Reserva con un Prestador, el Sitio Web no permitirá al Cliente escoger otra Experiencia y el Cliente visualizará en el Sitio Web que no tiene Códigos disponibles para su uso.
  9. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente podrá contactarse y solicitar la cancelación de la reserva, la cual deberá ser efectuada antes de las 48hrs de la fecha pactada para la prestación del servicio detallada en la Reserva. En caso de que el Cliente no se presente a una Reserva o que la cancelación de la misma no se realice dentro del plazo establecido, el Código se dará como utilizado y el Cliente no podrá reclamar a Club Spa reintegro alguno.
  10. En caso de no utilización, expiración, pérdida o destrucción de la Tarjeta Regalo, el Cliente no será reembolsado y carecerá de todo y cualquier derecho a esgrimir cualquier reclamo contra Club Spa. En el caso de que la Tarjeta Regalo estuviera dañada y/o adulterada al momento de hacer uso de la Experiencia, carecerá de toda y cualquier validez a cualquier efecto.
  11. Extensión del Plazo de Vigencia.
A partir del vencimiento del Plazo de Vigencia del Código, el Cliente contará con un plazo de sesenta (60) días corridos para solicitar la extensión de dicho Plazo de Vigencia (el “Plazo de Extensión”), en cuyo caso el Cliente deberá abonar un valor adicional vinculado a la actualización de las tarifas costos administrativos que la extensión implique para Club Spa. El Cliente para realizar el proceso deberá contactarse (utilizando los datos de contacto proporcionados en el Sitio Web). Caso contrario, deberá contactarse vía correo electrónico a info@clubspa.com.ar e informar el Código. Una vez vencido el Plazo de Extensión, el Cliente no podrá solicitar la extensión del Plazo de Vigencia y perderá el Código, sin derecho a efectuar reclamo alguno a Club Spa o a solicitar el reintegro de suma alguna.
  1. Obligaciones del Cliente.
El Cliente deberá escoger la Experiencia de su interés bajo su exclusiva responsabilidad, así como realizar las Reservas que pudieran eventualmente corresponder. El ofrecimiento por parte de Club Spa de la Experiencia de que se trate estará sujeto a su disponibilidad, así como a sus normas y políticas generales vigentes, incluyendo pero no limitándose a normas y políticas en materia de admisión y permanencia, seguridad, cancelaciones, edad mínima y máxima, condición física, y las que Club Spa pudieran razonablemente establecer de tiempo en tiempo. El Cliente asume la obligación de informarse previamente de las normas y/o políticas que pudieran ser exigidas por Club Spa, y se compromete a aceptar tales políticas y normas, así como las restantes condiciones que pudieran ser razonablemente exigidas. Cualquier rechazo de ofrecer al Cliente cualquier Experiencia por cualquier hipótesis de inobservancia a cualquiera de tales políticas y/o normas no será considerada por el Cliente como discriminación y/o incumplimiento, y por tanto no entrañará responsabilidad alguna de Club Spa.
  1. Política de cambio.
  2. Si el Cliente deseare hacer uso de una Experiencia que no se encuentra incluida dentro del listado del Producto seleccionado de acuerdo a lo establecido en el apartado A.4 de estas Condiciones Generales, aquel podrá cambiar el Producto escogido por otro de su preferencia.
  3. Atento a que los Productos poseen distintos valores, el Cliente deberá abonar la diferencia que exista entre el Producto originalmente seleccionado y el Producto por el cual deseare reemplazarlo. A tal efecto, se tomará como referencia el valor que el Cliente hubiere abonado al adquirir el Producto que desea cambiar (aquel que surge de la factura de compra oportunamente emitida) y deberá abonar el valor adicional vinculado al mayor costo del Producto por el cual desea cambiarlo, publicado en el Sitio Web al momento de solicitar el cambio.
  4. Si el Cliente deseare cambiar el Producto por otro de menor valor, Club Spa registrará un crédito por la diferencia a favor del Cliente que permanecerá vigente durante sesenta (60) días corridos desde efectuado el cambio.
  5. Se aclara que en ningún caso Club Spa reintegrará monto alguno en efectivo por haberse efectuado un cambio por un Producto de menor costo. El Cliente para realizar el cambio deberá contactarse (utilizando los datos de contacto proporcionados en el Sitio Web) e informar el Código del producto.
  6. Se deja expresamente aclarado que si quien deseare hacer el cambio del Producto no fuere quien la compró sino el Beneficario, el pago del valor adicional y/o el crédito que se genere de acuerdo a lo previsto en los puntos 2 y 3 de este apartado E corresponderá al Beneficario.
  7. Precio y pago.
El precio de los Productos, así como los medios y modalidades de pago, están detallados en el Sitio Web. A efectos de la emisión de la respectiva factura, el Cliente se compromete a brindar los datos que fueran requeridos por Club Spa en el proceso de compra en el Sitio Web o en los Puntos de Venta.

DERECHO DE REVOCACIÓN DE LA COMPRA: EN CASO DE COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, EL CLIENTE CONTARÁ CON EL DERECHO DE REVOCAR LA COMPRA DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENTREGA DEL CÓDIGO (SEA POR CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL, SEGÚN CORRESPONDA).

  1. Disposiciones generales.
  2. Separabilidad: En caso de que cualquiera de las disposiciones previstas en estas Condiciones Generales fuera declarada nula o ineficaz por cualquier tribunal competente, la validez de las restantes condiciones no resultará afectada.
ARGEN2. Legislación y Jurisdicción: Toda controversia que surja en relación con el objeto de las presentes Condiciones Generales será dirimido por ante los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero que por cualquier otro motivo pudiera corresponder, y con arreglo a la legislación argentina, sin aplicación de sus previsiones sobre conflicto de leyes.TINA
  1. Capacidad: La utilización del Sitio Web y/o la adquisición de los Productos sólo están permitidas para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Sitio Web ni contratar aquellas personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad, por lo que la adquisición de un Producto o la utilización del Sitio Web implican una declaración jurada de que se posee capacidad legal para contratar y/o se trata de una persona mayor de 18 años. Los menores de 18 años e/o incapaces que igualmente naveguen por el Sitio Web y/o adquieran un Producto se entenderán debidamente autorizados por sus padres, tutores y/o representantes legales.
  2. Aceptación: Estas Condiciones Generales deberán ser aceptadas por el Cliente al momento de adquirir los Productos y/o hacer uso de una Experiencia, en cuya ocasión el Cliente deberá aceptar la política de privacidad de Club SPa disponible en Políticas de Privacidad.
  3. Modificación: Club Spa podrá modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, en cuyo caso publicará las modificaciones realizadas en el Sitio Web y en los restantes medios correspondientes.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?