Tenemos 3 circuitos de SPA especialmente diseñados para que cada mujer viva un momento único y muy especial.

Elegí la opción que mas te guste, hace clic en regalar y completa la tarjeta regalo, podes agregar una foto tuya, hacer una dedicatoria y programar la fecha que queres que llegue al destinatario. Es muy fácil y original 🙂 

Mujer Libre

Duración 1 hr. y 30 mn.

valor $ 10192

Mujer Valiente

Duración 2 hr. y 30 min.

valor $ 14494

Mujer Fuerte

Duración 3 hr.

valor $ 24336

"Hermoso lugar y excelente atención!! Se nota que aman lo que hacen y cuidan cada detalle. Increibles los masajes!! Totalmente recomendable, sin dudas volveré :)"
"Pase una tarde con mi novia, nos recibieron con una cálida y muy buena atención. En cuanto al servicio es súper recomendable ideal para pasar un momento solo para vos relajado y olvidarse de la rutina diaria. Las chicas muy atentas en todo momento y con unas manos increíbles. Volví completamente relajado. Luego de disfrutar un rato la pileta con un refresco y experimentar el sauna, una rica merienda de torta de manzana nos esperaba."
"Excelente atencion desde el minuto uno. Todos muy predispuestos. El dia de spa que pasamos fue excelente tambien. Cumplieron con todas las expectativas. Volveremos!!!!!!! Sin dudarlo. Recomendadisimo. Gracias Spa Oasis!!!!!!"

Un lugar ambientado para que puedas desconectarte de tu rutina diaria y puedas conectar con tu Yo interno, con el aquí y ahora.

“Busca paz para tu mente y obtendras salud para tu cuerpo”

Todas nuestras habitaciones perfectamente adaptadas y ambientadas para lograr el clima justo de relax,  manteniéndolas con una pulcritud extrema.

Antes de empezar o luego para terminar el circuito de SPA, te espera un lugar reservado solo para vos para disfrutar de una rico desayuno o merienda y algo mas..

TUCUMAN 422, CABA.

Ubicados estratégicamente en la ciudad de Buenos Aires, a tres cuadras de la linea de subtes B, C, D y lineas de transporte publico, con facil acceso desde autopistas y las principales arterias de la ciudad.

Que_tarjetas_acepta_Mercado_Pago

Preguntas Frecuentes

Lunes a Domingo incluyendo feriados de 9 a 21 hrs.

Estamos en la calle Tucumán 422 micro centro.

Los voucher regalo tienen una duración de 4 meses.

Para regalar algunos de los circuitos de SPA o servicios de masajes, tenes que

  1. buscar el botón “Regalar”,
  2. luego completa todos los campos, incluso podes subir una foto para armar la tarjeta regalo y/o programar la fecha que queres que reciban el regalo.
  3. luego tenes que hacer clic en el botón “Comprar tarjeta regalo”, por ultimo seguir el proceso de pago

Nuestro único objetivo es que vivas una experiencia única, nos esforzamos día a día para brindar lo mejor. Te invitamos a que veas los cientos de comentarios de quienes han vivido la experiencia, ingresa a

  1. Google My Business
  2. Facebook
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?