Spa Parejas

Tenemos 3 circuitos de SPA especialmente diseñados para que vivas junto a tu pareja un momento único.

Elegí la opción que mas te guste, hace clic en regalar y completa la tarjeta regalo, podes agregar una foto tuya, hacer una dedicatoria y programar la fecha que queres que llegue al destinatario. Es muy fácil y original 🙂 

Circuito Parejas Opción 1

Duración 1 hr. y 30 mn.

valor $13168

Circuito Parejas Opción 2

Duración 2 hr.

valor $18326

Circuito Parejas Opción 3

Duración 3 hr.

valor $22506

Preguntas Frecuentes

Lunes a Domingo incluyendo feriados de 9 a 21 hrs.

Estamos en la calle Tucumán 422 micro centro, a tres cuadras del obelisco.

Los voucher regalo tienen una duración de 4 meses.

Para regalar algunos de los circuitos de SPA o servicios de masajes, tenes que

  1. buscar el botón “Regalar”,
  2. luego completa todos los campos, incluso podes subir una foto para armar la tarjeta regalo y/o programar la fecha que queres que reciban el regalo.
  3. luego tenes que hacer clic en el botón “Comprar tarjeta regalo”, por ultimo seguir el proceso de pago

Nuestro único objetivo es que vivas una experiencia única, nos esforzamos día a día para brindar lo mejor. Te invitamos a que veas los cientos de comentarios de quienes han vivido la experiencia, ingresa a

  1. Google My Business
  2. Facebook

Testimonios

Un lugar ambientado para que puedas desconectarte de tu rutina diaria y puedas conectar con tu Yo interno, con el aquí y ahora.

“Busca paz para tu mente y obtendras salud para tu cuerpo”

Todas nuestras habitaciones perfectamente adaptadas y ambientadas para lograr el clima justo de relax,  manteniéndolas con una pulcritud extrema.

Disfruta de nuestra pileta climatizada, tanto de día como de noche. Nuestro techo cielo hace posible la adaptación a todos climas. 

Antes de empezar o luego para terminar el circuito de SPA, te espera un lugar reservado solo para vos para disfrutar de una rico desayuno o merienda y algo mas..

TUCUMAN 422, CABA.

Ubicados estratégicamente en la ciudad de Buenos Aires, a tres cuadras de la linea de subtes B, C, D y lineas de transporte publico, con facil acceso desde autopistas y las principales arterias de la ciudad.

” Nuestro único objetivo es que vivas una experiencia única, nos esforzamos día a día para brindar lo mejor. Te invitamos a que veas los cientos de comentarios de quienes han vivido la experiencia”

                             Club Spa.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?